Análisis de la firma de Ferrán Adrià

Análisis de la firma de Ferrán Adrià

maxresdefault

Vamos a hacer un breve análisis de la firma del conocido cocinero Ferrán Adrià; a ver que nos cuenta:
Lo primero que nos llama la atención es que es una persona soñadora, con aspiraciones altas e incluso a simple vista podrían ser inalcazables, pero otro rasgo de su firma que podemos observar es su tenacidad, (posiblemente sin ella no hubiera alcanzado tantos exitos). Pero esa tenacidad junto con el rasgo de paraguas que podemos ver, también nos señala que no acepta del todo bien las opiniones o sugerencias ajenas, se tapa frente a esas opiniones y sigue el camino que había marcado en un principio.
Un hombre muy exigente con el mismo y con los demás, incluso pudiendo llegar a la violencia, que no tiene porque ser física, puede ser verbal.
No hablaremos de su creatividad, porque parece obvio, pero si podemos decir que tiene vanidad y egolatría que hace sentirse superior al resto de la gente.
Con ciertos «emburullos» mentales. También observamos que es una persona familiar, aunque con un pequeño distanciamiento hacia el núcleo parental.
Ya para concluir podemos decir que es una persona franca y clara, que no esconde sus intenciones y a pesar de su egolatría es una persona cercana.
Con todo esto, debemos decir que Ferrán Adrià es uno de los cocineros más grandes de la historia y desde aquí agradecer su labor por llevar la cocina española al más alto nivel junto con otros chefs.

inspiration for chef mario castro ferran adria

Deja una respuesta