Joe Biden, ¿Qué revela su firma?

Joe Biden, ¿Qué revela su firma?

74 / 100

Joe Biden, ¿Qué revela su firma?

Joe Biden official portrait 2013 (cropped).jpg
JOE BIDEN

Joseph Robinette Biden Jr. Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político estadounidense, pronosticado por los medios en convertirse en presidente electo del país. Miembro del partido Demócrata, ejerció anteriormente como el 47.º vicepresidente de los Estados Unidos (de 2009 a 2017)5​, así como senador de los Estados Unidos por Delaware entre 1973 y 2009.

Joe Biden signature.svg 1
FIRMA DE JOE BIDEN

Vamos a realizar un breve análisis de la firma de Joe Biden, el 47º Presidente de Estados Unidos, que ha sido recientemente elegido.

Podríamos decir que nos enconctramos ante una persona con con vistas al futuro, positiva, «tirada hacia delante», incluso precipitada en algunos momentos, como refleja el punto sobre la vocal «i», pero, todo eso se contradice con cierto retraimiento en algunas partes de su firma, que hablan de una persona todavía anclada a ciertas partes de su pasado, el cual quiere proteger y blindar.

Una persona con fuerte caracter, incluso podría llegar a lo imperativo, pero nunca a lo dictatorial, pues corresponde a un caracter noble, pues se pueden ver perfectamente la claridad de sus intenciones.

Joe Biden es un hombre seguro de si mismo, satisfechocon sus triunfos profesionales, aunque corre el peligro de caer en el «endiosamiento».

El nuevo presidente se encuentra puede verse comprometido de manera personal con preocupaciones idealistas, espirituales o de ambitos que tengan que ver con lo elevado. Una persona con una gran imaginación y con inquietudes de naturaleza filosófica.

A pesar de su experiencia, Joe Biden puede seguir padeciendo de irreflexón en el plano sentimental, pues podemos observar que es una persona con un caractar bastante apasionado. También la curiosidad y la impaciencia(que va cogida de la mano de la irreflexión, como hemos comentado), aparecen en el plano personal.

Llegada de Joe Biden a la Casa Blanca traerá cinco efectos en sector de  energía y petróleo - Valora Analitik

A pesar de caracter fuerte como hemos comentado, tiene otra parte de su ser que tiene tendencia a la dulzura y a la afabilidad.

Aquí apreciamos una firma que en el palno social, puede llegar a tener una dislocación, lo que le lleva a tener ese caracter duro y marcado, sin embargo en el ambito familiar, Joe Biden puede expresarse tal y como es, con tranquilidad y afabilidad.

Deja una respuesta