Informe grafologico

POSTGRADOS, MÁSTERS y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN PERICIA GRAFOLÓGICA

En nuestros cursos aprenderá como la letra nos puede mostrar las cualidades, aptitudes, defectos, patologías de la personalidad, problemas de aprendizaje, detectar situaciones de acoso escolar y violencia de género, así como comportamientos delictivos.

Nuestras palabras pueden mentir sobre nosotros, nuestra escritura no.

SALIDAS PROFESIONALES

Con los conocimientos adquiridos en este curso podrá trabajar en los  Juzgados, RRHH, Gabinetes psicológicos y psiquiátricos, centros educativos, centros penitenciarios y el ámbito de la criminología forense.

Otra salida profesiones es la de trabajar por cuenta propia, elaborando informes  para los clientes que lo soliciten (Letrados, psicólogos y personas encargadas de la selección de personal en las empresas)

Superado con éxito la acción formativa podrás solicitar el ingreso en la Asociación Colegial Española de Peritos Calígrafos y Grafólogos, entrar en lista de juzgados, obtener grandes beneficios y formar parte de la gran familia de Campus-Stellae 

grafologia 740x555 1

PERICIA CALIGRÁFICA

El perito calígrafo es el experto dedicado a dictaminar sobre la autoría de unos grafismos, ya sean los mismos unos textos manuscritos, firmas, documentos etc.

 

Se trata de una actividad profesional cada vez más extendida, tanto en el ámbito privado como en el judicial, más aún en momentos de crisis como en el actual, en la que numerosas personas niegan la realización de sus propias firmas, existentes en contratos, facturas,… etc.

SALIDAS PROFESIONALES

 
  • Informes privados a particulares y empresas. Informes jurídicos a petición de juzgados
  • Falsificación documental (documentos Públicos y Privados)
  • Selección y redistribución de personal
  • Asesorar durante todo el proceso de la instrucción a la dirección letrada, en la elaboración de baterías de preguntas pertinentes y en la estrategia de defensa
  • Revisión de informes de las otras partes del proceso
  • Informes previos. Informes de parte. Dictámenes periciales en modelo, forma y contenido
  • Colaboraciones