NOSOTROS

44ae9f881ff07ebec7355308144b2d3a7f6945b46bb22d3fe4f572d7eff90bb9 1920w

EXACTITUD

En ACEPCG, tenemos,  tecnología avanzada en nuestro instrumental de laboratorio, con lo que podemos garantizar el empleo de todos los adelantos científicos disponibles en la actualidad para la resolución de su encargo.
8d67160ac1f4611a2c44dad84e10d2ef3191e48fc7feb1385fd57e82e05517b2 1920w

           EFICACIA

Antes de comunicarle nuestro dictamen profesional nos cercioramos de haber analizado todas y cada una de las posibilidades con el fin de facilitarle la solución más adecuada a su caso, utilizando todos los medios a nuestro alcance para solventarlo si errores.
33650ff61cf7019deef51c9e9988d90a3c27524105624781d86296da53229575 1920w

      FIABILIDAD

Desde el primer momento le ofreceremos toda la información de la que dispongamos sobre el caso planteado, con respecto tanto a su viabilidad como a las posibilidades reales de resolución. En ACEPCG ofrecemos total claridad durante todo el procedimiento.
 
face

LA ASOCIACIÓN COLEGIAL ESPAÑOLA DE PERITOS CALÍGRAFOS Y GRAFÓLOGOS,

Prestamos un amplio abanico de Servicios relacionados con la PERICIA CALIGRÁFICA y GRAFOLÓGICA, tanto en el ámbito de los Tribunales de Justicia como para empresas y clientes particulares privado.

¿Dónde nos encontramos?

Estamos situados en Santiago de Compostela (Galicia),  pero trabajamos a nivel nacional ratificando en todos los juzgados de España.
 
Garantizamos la cobertura de todas las necesidades del cliente y la máxima comodidad para éste, por ello nos desplazamos siempre nosotros.
 

NUESTROS SERVICIOS

VERIFICACIÓN DE FIRMAS
Mediante un análisis minucioso con la más altos medios actuales, se determina si, la firma dubitada es verdadera o falsa.
ESTUDIO DE FOTOCOPIAS
Estudio de firmas y textos, considerando las limitaciones existentes en el medio. Verificar si se trata de fotocopia u otro medio de impresión, y establecer si han sido alterados.
FIRMAS EN BLANCO
Determinar mediante nuestra tecnología y conocimientos, si el documento fue firmado antes o después de la impresión o escrito.
TESTAMENTOS OLOGRÁFICOS
El testamento olográfico es aquel que es firmado por el autor del mismo. Nuestra labor, es determinar si ha sido firmado por la persona que redacto el testamento o por lo contrario ha sido alterado por algún medio como la falsficación de la firma.
ANÓNIMOS
Injurias, calumnias, amenazas, todo aquello que es enviado de forma anónima, nosotros podemos ayudarle a establecer quien es el autor e incluso su perfil de personalidad en algunos casos.
MANIPULACIÓN
Manipulación de cifras en cheques, prestamos, avales, etc. Le ofrecemos nuestra ayuda para saber si su documentación ha sido alterada de algún modo.
GRAFFITI
Insultos, calumnios, injurias, amenazas o daño en el mobiliario urbano, nuestro servicio es averiguar el autor o autores.
BIBLIOTECAS, FONDOS HISTÓRICOS, ETC.
Servicio para bibliotecas, fondos históricos, archivos provinciales, etc. Con nuestros conocimientos y materiales podemos establecer quien es el autor desconocido y poder realizar así mismo un perfil de personalidad.
SELECCIÓN DE PERSONAL
Realizamos formación a equipos de RRHH, así como ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de grafología y tests proyectivos gráficos, para que su empresa, obtenga los mejores resultados en cuanto a selección de personal y gestión del talento se refiere, 
SERVICIO DE GRAFOLOGÍA PEDAGÓGICA
Ofrecemos formación para padres, tutores y profesores desde infantil hasta bachillerato; creando una prevención de muchos caracteres gracias a las técnicas grafológicas: prevención y visualización de un alumno que sufre bullying, malos tratos, abusos e incluso drogadicción y orientación escolar o vocacional.
También ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios para realizar los dichos tests a los alumnos.
PERFILES DE AUTORIDADES O PERSONAS DE RELEVANCIA, POLÍTICA, HISTÓRICA O PERIODÍSTICA
Realizamos informes para diferentes medios de comunicación, dando relevancia especial al personaje del momento. La grafología, en este campo, adquiere especial interés, pues puede ser de gran ayuda en juzgados o periodisticamente para delimitar un perfil concreto de una persona.
INFORMES JUDICIALES
Informes judiciales periciales, tanto caligráficos como grafológicos. 
La importancia de un informe completo es lo que delimita la diferencia entre ganar o perder un juicio.
Nosotros aportamos todas las nuestras garantías como Asociación Colegial.