Michael Shumacher análisis grafológico

Michael Shumacher análisis grafológico

29 / 100

Análisis grafológico de Michael Schumacher. El corredor de F 1.
Tras haber seguido la jornada de FORMULA 1 durante el fin de semana, me senté con ganas hoy de hacer un estudio sobre la firmas de alguno de los corredores, y se me ocurrió porque no,  del gran e inolvidable Michael Schumaker.

10f26c98002123fb83b756fbbc92606e large edited

Como siempre, busco varias de sus firmas en la red, y alguna foto donde su lenguaje corporal me llame la atención.

Encontré varias firmas, algunas con fechas incluidas, y otras  solo con las iniciales.
Primero me centré en los rasgos de sus letras mas destacados, y luego en los números que marcan claramente su personalidad.
Ahora que he terminado y procedo a resumir… la verdad es que no me divierte mucho lo que he descubierto. Todo lo contrario por ejemplo a lo que me sucedió cuando hace un año,  durante las carreras de GP en Estoril, me puse con Valentino Rossi: una persona abierta, extrovertida y directa.
Pero ya que he dedicado una buena parte de mi jornada laboral al estudio de Michael Schumacher, debo terminar y concluir.

Puntos clave de la escritura de Schumacher, son sus iniciales que destacan por su tamaño y sus ampas desarrolladas. A través por ejemplo de la «M», de la «S», «Ch», se descubre una persona a la que le gusta su intimidad, que cuando quiere sabe ser cauta en su comunicación con los demás. El bucle que hace al unir las letras «S » y «Ch», indican una gran capacidad de simulación intelectual, que se apoya en su capacidad de deducción y posterior realización de lo que ha planeado.
En las iniciales de gran tamaño y sobrealzado característico de Michael Schumacher, se marca el orgullo y la vanidad. Así como su gran capacidad deductiva. Las formas curvas de la parte superior de sus mayúsculas que usaba hace años denotan un carácter que puede ser dulce con su circulo mas íntimo, pero donde los sentimientos muchas veces superan a la razón. Dejando así atrás,  el plan trazado y la estrategia.

signed Michael Schumacher autographed photo picture autographs 7 inches free shipping 122017A edited

El llamativo desarrollo de las hampas, esto es, la parte superior de sus mayúsculas, implica que es creativo y con altas aspiraciones tanto en la vida profesional como social.
Sin embargo …  la regresión de la «S», y de la tercera inicial denotan: su habilidad para actuar en provecho propio, usando incluso la agresividad. Algo que a mi misma me ha sorprendido, ya que no soy fan de la Formula 1, y por tanto,  soy una ignorante en la materia. Pero leyendo su biografía, se corrobora una vez mas lo que hoy he podido aprender de Schumacher a través de su escritura.
La «M», exagerada en su primer pilar, denota: que es despectivo con los demás cuando considera que son inferiores a el. Es orgulloso y endiosado, llegando a ser pedante en muchas ocasiones. Se considera superior. Se idealiza a si mismo…
Observando  la rubrica: el gran Bucle inferior es dominante, lo que nos sitúa ante una persona positiva, realista e impulsiva. Llama la atención la terminación en forma de garfio, lo que muestra su rasgo agresivo e incisivo.

sumacher edited
(dpa) – Colombian formula one pilot Juan Pablo Montoya (L) congratulates third-placed Michael Schumacher (R, Ferrari) after the Grand Prix of Monaco in Monte Carlo, 1 June 2003. Montoya finishes first and celebrates the first victory of BMW Williams this season.

Pasando al estudio de los números , destacan los siguientes:

  • numero: «1»: sin rasgo inicial, indica : gran capacidad de síntesis. Su inclinación de escritura hacia la derecha, muestra a un hombre impositivo.
  • Número «2»: nacimiento alto: se siente orgulloso de sus logros. Y me llama de modo especial la atención, el «bucle inferior a la izquierda», que nos dice que Schumacher sería capaz de renunciar si alguien al que el respeta o bien es importante en su vida, se lo pide. (luego he visto en su biografía que hace dos años dejó su carrera profesional… Me gustaría saber quien se lo ha pedido…).
  • Número «7». Llamativo por ser anguloso y recto. Eso remarca su carácter seco y rígido.
  • Número » 5 .marcado por el larguísimo rasgo superior. Carácter impaciente, que asociado a su temperamento, le hacen perder una buena estrategia en pista.
  • Número «9». Cerrado el óvalo y ligeramente enrroscado, lo mismo que el número «0», puede avisarnos de que puede llegar a ser muy terco e incluso puede llegar a mentir a los demás y asimismo.

Resumiendo una persona que no es bueno tenerlo de enemigo en una carrera.
Tal vez con un buen asesor o tutor a lo largo de su desarrollo , hubiese favorecido mas  las grandes y buenas cualidades innatas para la competicion sana

Deja una respuesta