Análisis Grafológico de Ángela Merkel

Análisis Grafológico de Ángela Merkel

Análisis grafológico de la Canciller alemana Angela Merkel

Nuria Pereira Martínez
Perito en Pericia Caligráfica, Grafología y Documentoscopia.
Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com

La Canciller alemana Angela Merkel a través  del estudio de su firma

merkel.analisis

Su forma redondeada nos habla de una persona con capacidad para adaptarse, negociar y flexible.  Una persona amable en el trato que sabe usar formas suaves y que inspiran confianza.

Las iniciales del nombre y la firma ratifican estos rasgos de persona abierta, y destaca el  uso de la imaginación, que le permite y ayuda a  interpretar agilmente las ideas de los demás.
Es creativa y tiene una gran sensibilidad por las artes.

800px Angela Merkel Signature.svg

Una mujer segura  de si misma, y manifiestamente abierta al dialogo.  Y también le gusta que se reconozca su trabajo y valía.

Cuando nos dibuja su apellido, se observa la importancia que para ella ha tenido en su desarrollo como persona su pasado y en concreto su familia paterna. Ha sido un entorno que le ha ayudado a proyectarse hacia el futuro con esa capacidad destacada de comunicación y buen entendimiento.

Cualidades todas ellas que le ayudan en su posición actual dentro de la política. Una posición clave dentro de Europa, y por tanto del mundo, pero que as u vez tiene que convencer a su propio país de que las directrices que defiende en su política, básicamente económica son las adecuadas.

A grandes rasgos estas han sido mis observaciones en el análisis realizado. Espero sea de vuestro interés.

Deja una respuesta