Back Obama, análisis de su firma.

Back Obama, análisis de su firma.

65 / 100

Back Obama, análisis de su firma.

Esta biografía de Barack Obama está arrasando en Amazon, y todo apunta a  que la ha escrito una inteligencia artificial

Un informe del área de grafología del Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela, ha analizado la firma del antiguo presidente de los EE.UU., Barack Obama, sobre el que concluye que «es un diplomático nato».

El análisis de esta entidad, que dirige Nuria Pereira, explica que «llama la atención que siendo zurdo, su escritura tiene una progresión hacia la derecha más típica de una persona diestra».

«Nos muestra así a una persona decidida, de gran nivel intelectual y a la vez una persona de acción, que combina a la perfección la acción con la reflexión. Acentúa la necesidad de ir hacia delante», señala.

Asimismo, apunta que la ‘B’ representa a una persona «que gana por su adaptabilidad y que no es intransigente», a pesar de que «tiene muy claro quién es y lo que quiere hacer». «Es un hombre de principios al que le gusta respetar las tradiciones y donde el apoyo de su familia le ayuda a proyectarse en su trabajo», añade.

También concreta que sus «necesidades espi

Lo que la firma del zurdo Barack Obama esconde...

rituales y materiales están en equilibrio y armonía». «Es una persona donde conviven lo ideal y lo práctico», argumenta, así como que al escribir la ‘G’ muestra «una gran capacidad de seducción».

En su firma también se resaltan sus «dotes de mando y los deseos de autoafirmación», pero también «esfuerzo y seguridad». «Tiene buena capacidad para relacionarse con el ambiente y para controlar sus emociones. Es un diplomático nato», analiza.

Deja una respuesta