Análisis de Hillary Clinton

Análisis de Hillary Clinton

Nuria Pereira Martínez
Perito en Pericia Caligráfica, Grafología y Documentoscopia.
Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com

Análisis grafológico de La Secretaria de Estado Hillary Clinton

Hillary Clinton by Gage Skidmore 2

Característico de su firma y escritura es que tiende a decrecer. Esto es habitual en personalidades donde predomina la observación y el análisis prudente. Suelen ser personas con gran capacidad de juicio crítico.

Hillary Rodham Clinton Signature.svg

Una persona segura de si misma, y que tiene en consideración a los que le rodean , pudiendo en ocasiones supeditar su propio bienestar al de los demás.

El rasgo de la «Y», que es de un solo trazo y sencilla, demuestra agilidad de ideas, sencillez y naturalidad. Nivel de cultura elevado y es además disciplinada.
La letra «t», con el travesaño que se desplaza a la zona media, nos indica que también es una persona con capacidad de voluntad sumisa, que aporta al grupo colaboración.

Resumiendo en lineas genrales nos encontramos con una mujer muy observadora,  ágil, inteligente, de gran voluntad y tesón, perfecta para el trabajo en equipo, que culmina con éxito.

¿Escritura creciente o decreciente?. Firmas como la de Hillary Clinton…

Nuria Pereira Martínez
Perito en documentoscopia, pericia caligráfica y grafología
Instituto Europeo Campus Stellae
Teléfono: 0034 + 981 522788

¿SU ESCRITURA ES CRECIENTE O DECRECIENTE?

ZX9P6BvlKTxi5npLEBWyJ 6HDgm FjrgrfA2xHU2UMv j2di13yvypWvdWRGV1OMRXkiV9d4fhHKhpwTMw=s0 d

Son dos conceptos claramente identificables y totalmente opuestos.

En el caso de la escritura creciente nos encontramos con un tipo de letra que va aumentando su tamaño a lo largo de cada palabra (véase la ilustración que incluimos como ejemplo gráfico). Por el contrario, en el caso de una escritura decreciente el tamaño de la misma se va haciendo menor a lo largo de la palabra (véase la ilustración correspondiente).

CRECIENTE:
Pues bien, la correspondencia psicológica de estas características es la siguiente: aquellos cuya escritura es predominantemente creciente tienen caracteres con cierta tendencia a la ingenuidad y una gran capacidad de asombro. Suele tratarse de personas bondadosas y confiadas, a veces demasiado; podemos decir que necesitarían ser algo más analíticas, más críticas.

32931ec94d4ca5ced4120a2bce1e0829

DECRECIENTE: 
En cuanto a las personas cuya escritura es decreciente cabe decir que su grafía se corresponde con personalidades donde predomina la observación y el análisis prudente. Suelen ser personas con gran capacidad de juicio crítico que pueden llegar -en casos extremos- a la desconfianza.

Deja una respuesta