Análisis  Grafológico de Erenest Hemingway

Análisis Grafológico de Erenest Hemingway

hemingway 2
Vamos a hacer un pequeño análisis grafológico del conocido periodista y escritor Ernest Hemingway(1899-1961, autor de entre otras obras de Por Quién Doblan las Campanas o El Viejo y el Mar) . Si queréis que analicemos algún personaje histórico, podéis mandar un mensaje privado o ponerlo en el muro. Disfrutad y comentar, compartid…
 
Análisis:
» El personaje que analizamos hoy tenía un trato personal amable y simpático, aunque podía ser una persona algo falsa y con cierta astucia a la hora de conseguir ciertos propósitos. Se ve que era una persona discreta algo reservada y que le gustaba guardar las distancias y cuidar las apariencias.
 
Ciertamente podría hacer que cualquier situación se transformarse en una experiencia interesante. Era una persona muy seductora también reflexiva, pues tenía que conocer la realidad exterior de decidirse a tomar una decisión o comprometerse en cualquier proyecto.
 
Sé que es una persona insegura, tímida y algo temeroso de los agentes exteriores e interiores ya que vivía en un estado de inseguridad. Tenia tendencia a variar en las relaciones interpersonales. No tenía mucho autocontrol, cosa que le venía bien, ya que no necesitaba con urgencia relacionarse socialmente.
 
Era relativamente equilibrado entre el sentimiento y la lógica, lo que hacía de el una persona bastante sensata. Cierta capacidad de equilibrio entre el impulso y la razón sin perder la visión intuitiva.
 
Poseía una buena capacidad de clasificar e investigar ideas para luego continuarlas.
 
Era una persona metódica, voluntariosa, responsable, algo rígido mentalmente y podría a llegar podría llegar a ser poco afectuoso.
 
Persona claramente depresiva, pesimista, triste, tenía falta de fe en sí mismo, de caída frente a los obstáculos, padecía falta de rendimiento en el trabajo y cierta influenciabilidad.
 
Tenía un sentimiento de superioridad hacia los demás y exaltación del yo, también era una persona inconstante con cierta tendencia a la contradicción y a la polémica y espíritu tenaz.
 
Se moción en las que el trabaja de una manera mecánica es consciente y tenía una buena capacidad diplomática en su amplia acepción pero en un sentido vulgar de expresión verbal.
 
Gran fantasía pero que no se desarrollaba de manera práctica completamente. El desarrollo práctico de la realización de lo planeado se quedaba muchas veces en el tintero.
 
A pesar de su edad y su experiencia sufría madurez sexual y le costaba abrirse completamente en el aspecto sexual propiamente dicho.
 
Se ve falta de concentración aunque era capaz de fijarse en el detalle. Buscaba la iniciativa, la novedad e intentaba realizar lo planeado aunque como se dicho anteriormente muchas veces no se conseguía.
 
Bastante absolutista de pensamiento y de ideas fijas, cerrada de espíritu y testaruda.
 
Le gustaba exprimir su tiempo útil al máximo Y disfrutar de los placeres de la vida, como la comida, la bebida, el arte. Apreciaba lo delicado.
 
Necesitaba independencia, no estaba del todo a gusto en su estado. Tenía cierta distancia con la sociedad, aunque esa distancia no era excesiva sí que necesitaba ese distanciamiento ya que sentía cierta disgusto ante la sociedad.»
 
Esperamos que os guste y ya sabéis dejad vuestros comentarios.
44877h lg scaled
3F4B44AB00000578 0 In the letter Hemingway writes I always love you and admire you a 96 1492385135850

Deja una respuesta