Análisis Grafológico de Pedro Sánchez

Análisis Grafológico de Pedro Sánchez

53 / 100
Pedro Sánchez: “La Monarquía no está en peligro” | España | EL PAÍS
Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España

Esta semana analizaremos grafologicamente a Pedro Sánchez Pérez Castejón, predisdente del gobierno de España. Y comienzo escribiendo su nombre y apellidos completo porque es algo que marca muy bien la línea a seguir en este análisis.


Llama la atención que en su firma solo aparece la letra mayúscula de su nombre, la “P”, seguido de las tres primera letras de su apellido “Sán” con un signo de acentuación muy marcado. Todo ello se cierra con un trazo que bien puede compararse con un paréntesis.


La rubrica destaca por ser muy pequeña y recalcar solo el apellido paterno.
Generalidades de su letra son por ejemplo que combina los rasgos curvos con los angulosos, con especial atención a la “P”, única letra de su nombre que escribe, y que al contrario de lo que suele asociarse a un trazo curvo este se ha convertido en un triángulo isósceles cuyo lateral izquierdo superior dibuja otro triángulo. En los estudios de grafología esto se asocia a personas a las que les ha marcado de un modo especial la figura paterna y su pasado. Estamos ante una persona de familia a la que le gusta recordar los buenos momentos vividos.

Qué dice la firma de Pedro Sánchez, uno de los políticos de hoy? – CA  Gabinete Grafológico
Firma de Pedro Sánchez


Hablando de pasado, en este caso va vinculado sobre todo a su época de juventud. En esta misma letra “P” angulosa encontramos el rasgo mas firme, enérgico y realista de su personalidad, que nos dice que Pedro sabe en un momento determinado hacer una dura defensa de sus intereses.
En la firma del candidato socialista en la letra “S” mayúscula se vuelve a repetir la gran importancia que tiene para el su vida familiar, tanto la familia que ha creado como la familia de la que procede.


Sánchez combina muy bien en su escritura los rasgos angulosos y redondeados, que le confiere un equilibrio permanente entre un perfil comunicativo y afable, y su perfil de hombre que sabe imponerse y defender sus intereses cuando así se requiere
Es un buen comunicador amable y persona de sentimientos, que no muestra muchas veces, ya que como vemos en la parte final de la firma esta termina con un paréntesis rotundo, es tímido y muchas veces ese gusto por ser reservado puede en algún momento impedirle proyectarse con fuerza como líder absoluto e indiscutible. Para lanzarse como líder se ve bien rodeado de un buen equipo decidido y competitivo. No como otros candidatos que ensombrecen o anulan a sus compañeros de partido. En esto se refleja su hábito de competir en equipo.

El suegro de Pedro Sánchez, dueño de saunas gays en Madrid - Libertad  Digital


Otra característica de su letra en su verticalidad, es una letra recta en todo momento lo que destaca su capacidad analítica y su visión equilibrada de las situaciones, no dejándose llevar por los impulsos.
La letra “m”, es redondeada y su ultimo trazo es mas grande y tiende a descender, lo que se relaciona con un carácter generoso que busca antes el bien del compañero que el suyo propio. También recalca de nuevo su gran facilidad para relacionarse y comunicar. Otro aspecto de esta letra es que va asociado a las personas con afán en la búsqueda de conocimiento y de formación. Su escritura es ancha lo que destaca su tendencia a prestar atención a la opinión de quienes le rodean.


Terminando ya este breve análisis decir que en la “S”, se aprecia un tamaño mayor en la parte superior que cierra el óvalo hacia la izquierda. Rasgo que otra vez muestra la importancia del apoyo familiar.


Resumiendo es un líder con gran voluntad de trabajo en equipo y con un gran carisma dentro de su grupo. Una persona templada y prudente.

Nuria Pereira

Directora de Campus Stellae

Presidenta del Colegio de Peritos Calígrafos

Deja una respuesta